lunes, 22 de abril de 2013

Alevín B

Buenos días, ya me he registrado en el bloc! a todo esto tengo que dar mi satisfacción por la temporada que los niños están haciendo y mucho mas al avance personal de cada uno de ellos, hay que seguir trabajando duro para que ésta formación tanto personal como deportiva siga hasta llegar a su mayor auge o cúspide.
Pinzando mi cabeza y haciendo mi reflexión diaria, estoy en unos de los momentos dubitativos en los que se mezclan diversidad de pensamientos, los cuales este viernes en la espiguera junto al entrenador cadete FELIPE, le expuse mis inquietudes al presidente del club, ya asentando las bases para que en el año que viene, en el caso de que yo siguiera con dicho club y equipo. Tengo la seguridad de que llegaremos a un acuerdo cognitivo para afrontar el camino hacia el título del año que viene y en caso de pensamientos distintos o desacuerdos, también llegaremos a un acuerdo pero mas distante.