viernes, 8 de abril de 2016

U.D. MELILLA 1 - TORREBLANCA 3

VIERNES 16:00 H  ALTOS DEL REAL TARIFA 100 FUN



HAN VUELTO, PROMESA CUMPLIDA 



EQUIPO TITULAR: Portero -> Roberto; Defensa-> Bilal, David, Adrián y Andrés
                                   Media->  Yusef, Álvaro y Kamal
                                   Delantera-> Sebita, Walid y Oscar
                                   Camb. 2º Tiempo->( 25´) Sergio, Adrián , Aiman y Yusef por Roberto, Sufian
                                                                   Karim y Oscar.
                                   Goles : (3): (2) Aiman mim 7 y 20  y (1) Walid min 40

Hoy tenía esperanza de ver jugar al fútbol, no se, cada vez que asisto a un entrenamiento y veo  al equipo con el mister "maquinando", me ilusiono, y ayer los vi "maquinar" , y hoy los he visto jugar, he visto toque, he visto jugadas , he visto intención sobre todo en la primera parte, en especial una jugada que nos ha dejado a todos con la boca abierta, una combinación al primer toque desde casi la defensa hasta que hemos tirado a portería , la guinda hubiera sido el gol. 



El partido ha sido un monologo torreblanquil aunque empezamos  fallando dos goles cantados uno Yusef y otro Aiman pero luego nos hemos repuesto y hemos marcado con pases que si se  ha sabido aprovechar hoy, para mi la defensa hoy ha carburado , Adri ha vuelto , tocando y sacando balón, Bilal correcto y sin complicaciones. Creo que en la segunda parte ha bajado el nivel, los cambios de demarcación han provocado desajustes, pero también creo, como he comentado en alguna otra ocasión,  que son en estos partidos ganando cómodo en los que hay que hacer las pruebas para investigar otras posibilidades, el gol del Melilla es el gol "tonto" que nos cuelan casi a menudo, casi siempre de la misma forma, no despeje , salida en falso del portero , tuya..., mía.... , yo creía.... yo pensaba.... y chicharro a la jaula propia, y ya son unos pocos , pero bueno es la anécdota del partido, y espero que espabilen en ese aspecto.

Postdata. 
    1º Me sigue sin gustar ese campo "de viento" y ese horario de "comer a toda pastilla"
    2º Contra el Melilla solemos hacer un buen fútbol, lo se porque he visto la crónica de la 1ª
         vuelta.
    3º La jugada de primer toque todavía la tengo en la retina, me encanta. Es pura fantasía.
    4º Lastima de no haberla grabado, para ejemplo.