viernes, 15 de abril de 2016

TORREBLANCA -3 & BUEN CONSEJO - 0

VIERNES 17:15  ALTOS DEL REAL TARIFA 100 FUN

NO VIENTO POR FAVOR
 Esperando el balón en el área


EQUIPO TITULAR: Portero -> Roberto; Defensa-> Bilal, David, 
Adrián y Andrés  Media->  Nordin, Álvaro y Kamal ; Delantera-> Sebita, Walid y Oscar
Camb. 2º Tiempo-> Salen ( 35´), Bilal (36´), Walid (37´),  karim (38´) Nordin entran Sufian, Zacarias, Karim y Yusef
Goles : (3): (1) Nordin ( 15´),(1) Walid (22´), (1) Zacarias (57´).


 Los partidos en este campo de fútbol del fin del mundo, donde en vez de rodar el balón  va dando saltos como los gorriones  y donde el viento sopla constantemente, da igual el día que amanezca, el encargado de los ventiladores pasa por la federación , ve a que hora y lugar donde jugamos y si jugamos en el Tarifa Stadium, los conecta todos  y ya los apaga por la noche o cuando se acuerda. No recuerdo un partido en este campo que no haya habido viento, es muy molesto tanto para los jugadores como para su padres y conocidos, el mero hecho de desplazarte hasta aquí ya te produce un cierto desazón, aunque la final los niños se acostumbran, en estos partidos hemos jugado mejor con el viento en contra que con él a favor, hoy lo mismo, control en contra y menos control a favor, pero bueno lo de hoy era un partido de trámite total, donde en la primera parte se ha tocado bien y en la segunda, con ellos con el autobús puesto atrás, se ha tocado un poco menos, pero se ha tenido el 99% de posesión,  por cierto al nº 14 de los heinekens le hemos hecho internacional, nos hemos empeñado una y otra vez chocarnos contra el, parecía que tenía un imán.
Calentamiento previo

De la primera parte destacar, las internadas por la banda de Andrés y sus centros al área , ahora solo nos queda afinar en los remates, porque hemos fallado algunos goles clarísimos , creo que algunas veces  por no ir con fe al balón, otras por indecisiones y otras por querer hacer pases imposibles en el área. La defensa bien, abriendo y circulando el balón con fluidez , tanto por la izquierda como por la derecha ,  la recuperación de balón se hacía rápido, creo que un 98 % de posesión, en esta primera parte ha tocado Roberto algún balón con los pies. La media bien,  sacando, recuperando y cambiando el juego y respecto a la delantera su falta de puntería es evidente, a veces nos empeñamos en meternos por donde hay mas rivales y  no hemos acertado con el gol en un tanto por ciento elevado de las ocasiones,  como decía Yoda aprovechar las ocasiones debemos, con otros equipos lo podemos pagar caro.
En la segunda parte, con el viento a favor, no lo hemos aprovechado todo lo que debíamos, ha habido menos centros y un poco de menos control, para mi mas atropellado el juego. Roberto solo ha tocado un balón en todo este medio tiempo, un par de tiros al poste que podían haber aumentado el tanteo a favor y poco mas, estreno de David de medio defensivo y de Karín de central.


Postdata:
1ª Repito por enésima vez, sigue sin gustarme nada de nada este campo, cuando   termina  el   partido tengo una  sensación rara, el viento me atormenta bastante.
2ª La afición   local ha animado bastante, las Spice girls de Tistutin y su cuerpo de  baile han actuado  al final del partido, falta el que sacaba la foto,  en realidad no son así de serios, lo que pasa es que   se han puestos formales para la foto. Esta noche actúan en la "Cueva de los Carmona ", en el Pueblo. Ojo al detalle de las faldas tradicionales tribales que algunas de sus integrantes lucen.

Animadísima afición del Torreblanca
3º Las viejas glorias nos hicieron una exhibición de toque y control del balón, el que tuvo retuvo.

Delicatessen


4º Este señor que tan bién se lo está pasando  que se sienta con la afición rival , lo conozco de algo pero no lo consigo situar, ¿ es del Ayuntamiento? ¿ Presentador de Cablemel? ¿ Vodafone? ¿BBVA?.

Afición rival, también animadísima y totalmente entregada, como se puede observar en la foto.