domingo, 24 de abril de 2016

SPORTING CONSTITUCIÓN 0- TORREBLANCA 10

PLÁCIDO VIERNES

VIERNES 20:15 "LA ESPIGUERA" VUELTA A CASA

Plácido partido

EQUIPO TITULAR: Portero -> Sergio; Defensa->Sufien, David, 
Adrián y Andrés  Media->  Nordin, Álvaro y Kamal ; Delantera-> Sebita, Aiman y Zacarias
Camb. 2º Tiempo-> Salen Álvaro,Zacarias, Seba, Aiman, David y Kamal entran Karim, Yusef, Bilal, Roberto (delantero centro adaptado)
Goles : (10): 3 Zacarias ( 4´ , 8¨ y 26´),1 kamal (19´´) 1 Sebas (22´), 1 Álvaro (23´), 1 Aiman (30´) 1 Oscar (36´) 1 Roberto  (41´) y 1 Yusef (53´).
Posesión: 99´99 %
Bueno, partido de regreso al Campo de la Espiguera después del destierro de dos partidos al Tarifa Stadium, partido en el que interesaba , por lo tarde de la hora y que jugábamos el primer partido de la semifinal de futsala al día siguiente, resolverlo pronto y dar descanso a los jugadores, se hizo como se debía, al principio con algunos tiros desviados pero poco a poco se afinó la puntería y empezaron a entra los goles, pronto el primero  a los 4´, Zacarias tras rechaze del portero  a potente tiro de Álvaro y a los 8 minutos el segundo también de Zaca, bueno así uno tras otro, hasta siete en la primera parte , Kamal, Sebas, Álvaro, Aiman , y en la segunda parte  Oscar , Roberto y Yusef, buen partido, donde destacaría  la circulación de balón y los cambios de juego a los bandas que eran constantes y acertados,  pero esta vez para mí fallaban los centros a portería, para conseguir un buen centro teníamos que centrar 6 veces, tanto por la derecha como por la izquierda y cuando centrábamos, nuestro atropello y nuestra falta de fe hacían que sus despejes fueran mas frecuentesque nuestros tiros a puerta, pero tanto va el "cántaro a la fuente" que terminaban entrando, debemos saber buscar el balón no esperar a que nos llegue, pero también debemos levantar la cabeza y centrar a donde están los nuestros, no dar el patadón, bueno eso fue todo lo ocurrido en la  primera parte, la segunda con varios niños lesionados  y 9 jugadores en el campo, nuestra única misión era que Roberto marcara algún gol, después de fallar alguno que otro, consiguió marcar y ya aceleramos para llegar a diez y que el árbitro pitará la finalización del encuentro como así sucedió tras el gol de Yusef, faltando 17 minutos para el término del partido. 
La semana que viene empieza la liga, se acabaron los pastelitos, bueno queda uno, después de la Peña Real Madrid y antes de la Peña. Barcelonista y del Rusadir, para esto nos hemos preparado y está en nuestras manos, hoy ha perdido la P. Barcelonista, pero !!ojo !!, la semana que viene nos toca hacer muchos deberes,  2ª partido Semifinal Futsala y partido futbol 11, ambos muy  corresosos, contra el mismo rival que ha ganado hoy a los azulgranas, la peña Real Madrid, confiamos en nuestros chicos.
Posdata:
1ª- El pajarillo no es que fallara algunos los goles , es que estaba esperando a que viniera su madre para marcarlo, para dedicárselo.
2ª- Hubo gente que estaba retenida en dependencias del campo por Escándalosas Pública ( Artº 222 del C.P.C.F.E. "Dar voces o chillidos superior a 150 dB"). Posteriormente fueron liberadas tras pagar la fianza y la promesa de no volverlo a hacer, esperemos que así sea por el bien de todos los que se sientan próximos a este grupo y de los vecinos de alrededor. ( Según testigos el sonido se oia hasta en Melilla la vieja).

Algunas personas fueron retenidas en la celda  tras escandalo público , la señora de polo fucsia proclamaba su inocencia y juraba que ella no había abierto la boca, ni hoy ni nunca.

Momento de la liberación ante algunos testigos, presuntamente se cree que la señora del pañuelo pagó la fianza, nos pidió encarecidamente que  respetaramos su anonimato, cosa que cumplimos.