viernes, 18 de diciembre de 2015

PEÑA SANTILLANA- 2 TORREBLANCA C.F.-7

VIERNES 18DIC 18:45 ESPIGUERA


Toñi´s Tree. Ella me enseñó a hacerlo

EQUIPO TITULAR: Portero -> Roberto; Defensa-> Sufian, Adrián , Bilel  y Andrés; 
                                   Media-> kamal, Álvaro y Yusef ; Delantera-> Sebita, Aiman y Zacarías
Cambios 2º Tiempo-> Sergio (35´), Karim(35´),Walid(37) ,Oscar(44´) y Fadel( 44´) por                                     Roberto,Bilal, Aimam,Adri y Yusef.
Goles: Álvaro (1), Zaca (3) y Walid(3).

Siento no poder comentar este partido normalmente pero la niebla y el frío reinante en el Puerto del Moki ( 1ª categoría)  ha formado un gran atasco en el que me he visto implicado cuando me dirigía hacia la Espiguera, no podía salir de allí de ninguna manera, la consecuencia mas  inmediata a lo anterior ha sido que me ha impedido que pudiera llegar a tiempo y poder disfrutar de la primera parte, y por que negarlo, en la segunda parte he estado un poco perjudicado con la visión y la audición, debido a la exposición continuada a los elementos adversos existentes en el Moki, durísimas las condiciones atmosféricas, solo diré, que me han dicho, que han oído,  que hemos fallado algunos goles, pero que hemos jugado al toque, pasando al hueco, también me han comentado que Sergio ha parado un penalti y he escuchado al entrenador que tenemos a los mejores pasadores de la Liga, no me han dicho ni he escuchado nada más. Un partido más a la saca, el último antes del parón navideño, solo desearos  que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y que el año que viene los  Magos de oriente os traigan casi todo lo que les pidáis, ser felices y bondadosos en este tiempo, intentar perdonar las afrentas perdonables ( casi todas),  y disfrutar de la amistad y de la familia, todo lo demás  puede esperar.



Suly´s House posiblemente lo mas parecido a una sede social del Club. Gran día en familia