sábado, 12 de marzo de 2016

TORREBLANCA- 8 RIVER MELILLA- 3

VIERNES 16:00 H  ALTOS DEL REAL

 QUE "CADA PALO AGUANTE SU VELA" 

 

EQUIPO TITULAR: Portero -> Roberto; Defensa-> Sufian, Bilal, David y Adrián. 
                                   Media->  Karim, sebita y Kamal
                                   Delantera-> Zacarias, Oscar y Walid
                                   Camb. 2º Tiempo->( 00´) Sergio, Álvaro, Yusef, Aiman
                                   Roberto, Adri ,Bilal y Zacarias
                                   Goles Zacarias (1) Aiman (2),Oscar(1),Walid(4).

Ayer no pude escribir estas letras, no me encontraba con el  ánimo necesario, a pesar de haber goleado, me fuí ,por lo menos yo, con un mal regusto, podría haber puesto cualquier cosa que una vez escritas se quedan y son dificiles de olvidar y perdonar, así que pensé en no escribir nada de este partido, olvidarlo, sobre todo y por todo el primer tiempo, "horribilis", ir perdiendo por dos veces contra River Melilla no es de recibo, y lo digo sin acritud hacia el digno equipo rival, pero no es justo, "tengo que ser comedido y no ofender a nadie", lo primero de todo y mas importante, rompo mil lanzas por el mister, nuestro mister enseña, ensaya, para, repite y vuelta a empezar, lo se mejor que nadie, porque nadie ha ido a más entrenamientos que yo de este equipo, contando desde que eran unos mocos, quitando a los niños y a los entrenadores, por supuesto ; se lo que entrenan, y como se lo que hacen en el entrenamiento, veo luego que los jugadores, nuestros chicos, que se salve quien pueda, que lo enseñado no lo aplican, ponen cara de no haber "roto un plato" o cara de "haba"   cuando  Manolo se desespera al intentar corregirlos, lo había vivido antes en mis carnes, y lo he vuelto a vivir esta mañana en futbol sala por cierto, de este partido si que no voy a decir nada, me quemaría en la hoguera , eso si no estoy quemado ya, bueno como decía, seguimos poniendo las manos en la espalda del contrario al saltar, no "entramos con intensidad", dudamos en buscar la pelota, los pases imprecisos y precipitados, fallos no forzados, faltas innecesarias, no eramos capaces de burlar el fuera de juego básico, por supuesto, no se me olvida, para rematar la faena, estaba uno de  nuestros árbitro favoritos , el mismo que arbitró con cum laude  el día que se perdió el campeonato Alevín contra el Melilla, ese día demostró su valía, con la super visión de rayos x, que suerte de tener este super Lopez, por cierto Robert ese día te salió el Hulk que llevas dentro.

Como por arte de magia, no se lo que les susurraría  en el descanso el coach , pero me lo imagino, en la segunda parte, salvo unos minutos de ajustes, de repente, se hizo la luz y los niños, en general, recordaron como se juega, o eso o el mister cogió el mando de la Play y los conectó a todos con microchip, tocaron, esperaron ,pausaron ,controlaron, giraron, abrieron y solo metieron ocho pero contando las ocasiones falladas pudieron ser dieciocho , sin exagerar, pensé que la primera parte había sido una pesadilla , lo pensé pero esta mañana....., nada de esta mañana, en fin espero que el viernes que viene volvamos a recordar lo enseñado.
Postdata
               Odio jugar los viernes a las 16:00 en los terrenos inhóspitos.
               Odio jugar los sábados a las 09:00 aunque sea en terrenos hospitalarios.
               Odisea con los balones, las llaves, por cierto se ha perdido un balón, espero que el delegado
               no tome represalias.
               Espero no tener que ponerme mas de sustituto de entrenador, sufro bastante por los niños y
               por los padres y por mi."No hablaré de esta mañana". Mi apoyo  incondicional y total a
               nuestros entrenadores y delegado.
               Pido disculpas por si se ofende alguien , yo soy el primer ofendido por este artículo pero no
               todo es flores y dulces, hay que poner los piés en la tierra y mejor ahora.