sábado, 23 de enero de 2016

BUEN CONSEJO-0 TORREBLANCA- 8





VIERNES 22ENE15 18:45H LA ESPIGUERA

EQUIPO TITULAR: Portero -> Roberto; Defensa-> Sufian, Adrián , David  y Andrés; 
  Media-> kamal, Álvaro y Yusef ; Delantera-> Sebita,Oscar yWali
Cambios 2º Tiempo->(25´) Fadel,(33´)Bilal, (35´)Sergio , (36´) Karim ,Aiman(55´) por                                            Andrés,David, Roberto,Álvaro y Walid.
Goles: Sebita (1) , Oscar(1),Adri(1),Sufi(1)y Aiman (4).
Cuerpo técnico
Partido de mero trámite ante un rival inferior , en donde se dominó todo el partido , pero esta vez , al contrario del partido pasado, ha habido mas goles y menos juego, sobre todo en las inmediaciones del área rival, pero no nos podemos quejar, ocho goles que podian haber sido algunos más si no hubiesemos fallados algunos clarísimos. El juego de nuevo volvió al control en defensa y salida o bien por los laterales o al centro, Yusef volvió a canalizar y luchar toda pelota rodante que pasase, pero no se lo que pasó  ayer, no concluiamos las jugadas, demasiados pases al final de algunas  jugadas, tiros a puerta sin fé,  centros a nadie, aunque no importaba, el control era total, tardábamos cero coma en recuperar el balón  y vuelta a empezar, posesión 99% por no poner 100%; ha sido un día de puertas abiertas.
 

Agradecer a nuestra fotografa y cámara, Coral Cañadas su aportación con los videos.

Video del partido.


PD. Lo se...., el empleo del zoom disminuye la calidad del video, lección aprendida, vosotros no lo sabeis pero yo si lo se.