martes, 20 de octubre de 2015

TORREBLACA C.F. 3 - RUSADIR 0

                                
                    Domingo 17nov15 11:00 horas. Espiguera

Este ha sido el segundo partido de la Competición de Copa, un partido esperado especialmente por nuestros niños y algunos mas, porque no decirlo, la rivalidad que nos une a este equipo, el Rusadir, viene desde el principios de los tiempos.

El primer tiempo fue de claro dominio de nuestros chicos, el equipo contrario apenas si llegó a nuestra área , pero aunque dominamos, tampoco llegábamos con claridad,  un gol que nos anularon por fuera de juego inexistente tras un tiro al larguero, algunos disparos y mano a mano que no concretábamos y el gol de penalti, que transformó Álvaro la segunda vez que lo tiro, tras un primer disparo atajado por el portero y ser  anulado rigurosamente por el arbitro.

El segundo tiempo  el partido se trabó un poco mas, pero seguimos dominando, no podíamos entrar claramente, pero  se resolvió con dos "zapatazos" de Álvaro desde fuera del área aprovechándose de la altura del portero rival. Casi al término del partido dos magnificas intervenciones de Sergio dejaron la puerta a cero.

En definitivo un partido, dominado de "cabo a rabo", trabado por lo correoso del rival, se ven maneras, pero quedan cosas,  que seguro se  pulirán en el trascurso de la temporada tras el rodar de los partidos y entrenamientos.