sábado, 14 de noviembre de 2015

PEÑA REAL MADRID- 2 TORREBLANCA- 4

VIERNES 18:45 LA ESPIGUERA
¡¡UFFF!!, ¡¡VAYA PARTIDO !!, LUCHA TOTAL, TREPIDANTE, EMOCIONANTE, FRUSTRANTE, DELIRANTE, NOQUEANTE Y FINALMENTE "VICTORIANTE". Presuntamente y en todos los corrillos , era "voz populi", y seguramente, presuntamente por supuesto , debido al cercano Hallowen , dicen, comentan, se rumorea,  que entre "SUSTO" O TRATO " se eligió , " TRATO " ,craso error ,contra nosotros solo les quedaba  "SUSTO", por lo menos en este partido, cuatro se llevaron ,aunque nosotros nos llevamos dos, en futuros enfrentamientos ya veremos lo que pasa. Por lo pronto estamos donde queriamos estar, en la final de la Copa Federación.

Enhorabuena a toda la familia TORREBLANCA C.F.

El primer tiempo ha sido un partido "loco" , donde hemos entrado en su "juego", no control de nadie , ellos se juntaban hasta cinco centrocampistas he contado que luchan hasta la extenuación, tocando y jugando, los nuestros también luchaban pero creo  que a unas revoluciones por debajo, su intensidad era mayor, , no es que se haya llegado mucho a puerta , las defensas estaba bien posicionadas , su gol,   tras un rechaze de Roberto y fallo de marcaje , el nuestro a la salida de un saque de esquina , y testarazo de Ilies.

El segundo tiempo,  parece que empieza de otra forma , pero vuelta a lo mismo, al principio no podiamos salir de nuestro campo, no es que hubiera peligro, ya que los balones aéreos los dominabamos , pero estábamos encerrados , el segundo gol de la peña , fue una sucesión de sucesivas desdichas, Roberto se hace un lio y no acierta a despejar pero eso lo conpensó el portero rival a un tiro de Andrés , empatando el partido. En mi opinión el cambio de Karim por Yusef, le dió otro ritmo al partido, al tener un medio defensivo, adelantar a Álvaro y Kemel, pudimos tocar un poco más y compensar la superioridad del medio de campo que tenían, eso y que los nuestros subierón las revoluciones, Zacarías acierta, por fin, a controlar un balón y haciendo un galopada de las suyas , con tres rivales sorteados, establece el tercer gol, ligera reacción de la Peña R.M. pero no hay llegadas con peligro, a falta de 6 minutos , Álvaro de un zurdazo desde fuera del área , establece el cuatro a dos definitivo.

Siento decirlo pero otra vez el protagonista es el árbitro, creo que debería plantearse dejarlo, o volver a "alevines" a "hervir un poco más", su visón no es buena, puede que tenga aptitudes para arbitrar, no lo dudo , los que lo han puesto ahí sabrán de estas cosas,  pero creo que su actitud no es positiva. Volviendo al partido,  ha sido de fuerza, de ganas, de lucha, ojito con esta Peña R.M., estará sin duda en puestos de cabeza, pero se han olvidado que a fuerza y ganas no nos gana nadie , por lo menos hasta ahora, y sobre todo de RESPETO a los rivales, HUMILDAD en el comportamiento  , COMPAÑERISMO y sobre todo NO MENOSPRECIAR al contrario, sale carísimo, sobre todo cuando pierdes.